jueves, 18 de septiembre de 2014

been


lunes, 15 de septiembre de 2014

100% la amistad es mas importante

La amistad es mas difícil y mas rara que el amor. por eso hay que salvarla como sea.


shrek y capitan jack sparrow


WOODY el esterminador!


lunes, 8 de septiembre de 2014

Cada error que se comete, es un progreso

Los errores te enseñan lecciones importantes. Cada vez que cometas uno, estás un paso más cerca de tu meta. El único error que realmente puede dañar es el elegir no hacer nada simplemente porque estas demasiado asustado de cometer algún error.

Así que no dudes – no dudes de ti mismo. La vida, rara vez es sobre “tener una oportunidad”, se trata de “tomar una oportunidad”. Nunca estarás 100% seguro de que las cosas funcionarán, pero siempre se puede estar 100% seguro de que no hacer nada no funcionará. ¡La mayoría de las veces sólo tienes que lanzarte!
Y no importa cómo resulta, siempre termina de la manera en que debe terminar. Ya sea que tenga éxito o aprenda algo. Recuerda, si no actúas, nunca lo sabrás con seguridad

Mi mejor anecdota en el Mar

Fue una tarde muy soleada, nos dirigimos correr olas con mis amigos a una playa que tiene unas hermosas y grandes olas, de donde me encontraba para llegar a esa playa demoraba media hora caminando pura orilla de playa; entonces nos dirigimos asia esa playa.

llegamos a la playa y entramos al agua a correr esas hermosas olas que se veia a lo lejos, entonces comensamos a correr olas tras ola! aprovechando las lindas olas, tanto fue lo contento que estavamos que ni cuenta nos dimos de la hora, cuando miramos la hora era 6:45 pm. entonces mi amigo dijo! si vamos caminando demoraremos media hora y estaba todo ya medio oscuro, hasta que decidimos ir pura agua hasta llegar a playa que estaba mas serca de nuestra casa. bajamos pura agua y el agua se calmo y no salian olas; entonces nadavamos y nadavamos hasta q se oscurecio y ni siquiera llegamos a la mitad de camino! seguiamos de miedo nadando por q en el agua se sentia como si algo pasara debajo de nosotros, seguimos nadando y hasta q por fin llegamos a la otra playa. preguntamos la hora y eran las 8:30 pm. y esa fue mi anecdota resumida lo mas que pude, espero les guste!

sábado, 6 de septiembre de 2014

EL HÉROE

Un día yo regresaba de la oficina en mi carro e iba por una avenida muy transitada cuando vi por la ventanilla a un hombre que asaltaba a una muchacha. Me encolericé y a pesar del tráfico me bajé y fui hasta donde estaba el tipo, le di una trompada, le quité la pistola y le devolví la bolsa a la muchacha. Lo hice tan rápido que el asaltante cayó al suelo y se quedó unos segundos sorprendido, como en shock. Después se levantó y salió corriendo. Yo regresé al carro y seguí mi ruta.
La sorprendida mujer apenas me sonrió; estaba temblando del susto. Se las habrá arreglado después como pudo, porque yo no me iba a quedar a asistirla, ya había hecho bastante. Aquel día regresé a casa tranquilo y satisfecho, y repasé mentalmente lo que había pasado y lo que había hecho. Pensé en que no era tan difícil hacer ese trabajo y que cada vez que hubiera algún ladronzuelo al que pudiera someter iba a entrar en acción. Sería una especie de superhéroe menor.
Sin embargo, aunque pareciera que los ladrones abundan en esta ciudad, pasaron dos semanas antes de que pudiese entrar en acción de nuevo. Caminaba al mediodía para ir a almorzar a un lugar cerca de la oficina, cuando escuché un grito y luego un tipo corriendo, con una mochila. Alguien gritó ¡ladrón! y yo fui corriendo tras él. Lo alcancé, y me barrí cual futbolista tacleador y el tipo cayó dando una voltereta muy peculiar en el aire. Le di una patada en la cara, agarré la mochila y se la dí al muchacho que había gritado. Antes revisé el contenido y le hice preguntas, para ver si él realmente era el dueño. Luego me fui a almorzar.
Se supone que después de acciones como esta los niveles de adrenalina suben un montón y debería pasar algún tiempo antes de recobrar el estado normal. No sucedía así en estos casos, y salvo la agitación por el esfuerzo físico, no habían más secuelas. Nadie en la oficina notó agitación en mi comportamiento; se enteraron al día siguiente. Un par de muchachas que nunca me habían prestado mucha atención me invitaron a almorzar.
El tercer caso en el que me desempeñé como superhéroe menor fue en un asalto a un banco. Creo que me extralimité, pero me dejé llevar por el ímpetu. Eran tres tipos. Al que apuntaba al cajero lo sometí de un codazo en la sien y afortunadamente era el único que tenía arma. Los otros dos salieron corriendo, pero los agentes de seguridad del banco los alcanzaron. Luego llegó la policía y se los llevaron. El gerente del banco me pagó el almuerzo y me ofreció abrir una cuenta, pero ya tenía una y no me interesaba otra.
A raíz de estos tres incidentes mi fama en el área cercana a la oficina creció. Nunca tuve tanta suerte con las mujeres ni tanta consideración de parte de mi jefe. El dueño de la empresa solía referirse a mí como “nuestro héroe”. La gente agregó otras aventuras que no tuve, algunos pensaban que yo había sido militar o policía o que era un agente encubierto. Otros decían que yo había sido narcotraficante entrenado por los zetas.
En un par de ocasiones más reduje a otros asaltantes, pero no recuerdo que hayan sido memorables. Lo cierto es que mi fama no dejó de crecer y no faltó quien me ofreciera pelea, aunque fuera sólo por joder. Un club de apostadores clandestino me contactó para que peleara por las noches en un parqueo privado, pero no les hice caso. Me ofrecieron un buen dinero, pero lo mío nunca fueron las peleas.
Me hablaron dos empresas de seguridad privada para asesorarlos, me citaron en la policía, me quisieron entrevistar en dos diarios, una radio y un noticiero de televisión. A todo dije que no, no porque yo sea modesto, sino porque todo eso me parecía pérdida de tiempo y no me interesaba.
Pero como todo lo que sube tiene que bajar, llegó el día en que mi exitosa carrera como superhéroe menor sufriría una debacle. Era un asalto común y corriente perpetrado por un carterista cualquiera que con cuchillo en mano y palabras soeces le pedía la bolsa a una señorita. Me acerqué e iba a hacer mi trabajo cuando me di cuenta de que era el hermano menor de un amigo y vecino mío. A ese muchacho yo lo había conocido desde que él era un niño, e incluso habíamos jugado al fútbol con él. Me quedé petrificado y él al darse cuenta quién era yo, tiró la bolsa al suelo y salió corriendo. Yo seguí entonces mi camino hacia la oficina, puesto que regresaba de almorzar. Me entristeció mucho ver al chavo haciendo eso, y después me enteré que había huido de su casa y tenía problemas de drogas.
La gente que había visto la escena esparció el rumor de que yo no me había enfrentado al ladrón y que había sufrido un ataque de pánico. Que me había acobardado, que no era el valiente héroe que todos habían conocido. El rumor fue degenerando hasta escucharse en las últimas versiones que el ladrón me había sometido e incluso me había robado a mí. Se acabó mi éxito con el sexo femenino, la estima de mi jefe y el respeto de mis compañeros. Ya no me saludaba tanta gente en la calle, ya no me buscaron más medios ni hubo más invitaciones a almorzar. Mi fama se había acabado.
La situación llegó a tal punto que tuve que darme de golpes con un compañero de oficina. No me había enterado de que me tuvieran envidia o estuvieran celosos de mi fama, así que la única manera de acabar eso era con una pelea, que por supuesto gané. Un viernes después de terminar el trabajo nos dimos unos buenos puñetazos en el parqueo del edificio. Nos suspendieron a los dos una semana sin goce de sueldo y el compañero perdedor renunció, pero no se despidió de mí con rencor ni nada, sólo insinuó que yo había tenido suerte.
Después de esa pelea la situación volvió a ser normal. Eso sí, nadie se mete conmigo. Desde entonces he evitado un asalto a un bus, derrotado a un par de carteristas e hice caer a un ladrón en moto. La gente de alrededor de la oficina parece ya no prestarme tanta atención. Sigo siendo un superhéroe menor, pero sin fama

viernes, 5 de septiembre de 2014

El amor que vino y se fue

Todo comenzó en una fiesta de mi mejor amiga, llegué a su fiesta súper alegre, soy una persona alegre pero no conforme por mi cuerpo y hasta ahora siento que nadie me puede querer. Llegué a la fiesta de mi mejor amiga, estábamos todos muy contentos bailando, tomando unas copas de vino, todo muy bien en la fiesta cuando mi amiga se acerca y me presenta a su primo David, en ese momento volteé y le contesté con hola mucho gusto y yo muy insegura  y rápido quise salir huyendo, no quise empezar una platica con él y en ese momento le dije el primer pretexto que se me vino  a la cabeza y me fui con otros amigos de la fiesta.
Como fue pasando el tiempo yo seguía viendo a mi amiga normalmente  y se me fue olvidando aquel momento donde mi mejor amiga me había presentado a su primo David. Meses después David me agregó a mi pagina social, ahí surgimos una platica súper bonita, me encantaba hablar con él. Un día decidió invitarme a tomarme un café, me hizo sentir la mujer más bonita del mundo, segura de mí misma y accedí a tomar ese café.
Esa tarde el tiempo se nos fue entre risas, miradas, comencé a ilusionarme con que un día me pidiera ser su novia, cada ida que pasaba esperaba ese momento, uno de esos días cuando solíamos  hablar por nuestras páginas sociales me preguntó qué pensaba de él y qué que esperaba que surgiera entre los dos, en ese momento mi sonrisa se hizo de oreja a oreja, súper nerviosa, feliz, todo sentía en ese momento.
Pero la sonrisa terminó cuando me dijo que él  no quería una relación seria en ese momento, que si podíamos ser amigos con derechos, que si aceptaba vernos de vez en cuando para tener intimidad y que cuando nos aburriéramos pues que cada quien tomara su camino y borrón y cuenta nueva. Mi corazón dejó de latir y mi respuesta solo fue un OK. Otro día  decidí bloquearlo de mi página social  porque no quería volver a saber nada de su propuesta, no me interesó en lo absoluto y continué con mi vida. Mi amiga y yo nos seguimos mirando sin hablar del tema, todo olvidado, pero en mi corazón aún quedaba algo.
Pasó mucho tiempo, mi hermano mayor que vive en Texas nos dio la sorpresa de venir a visitarnos en San Diego y decidimos ir a comer para festejar su llegada. Estábamos compartiendo un momento agradable día con mi familia cuando veo que él que me traía mi platillo, era David, volteé a mirarlo,  me quedé en shock y me puse súper nerviosa, nos miramos uno al otro y solo nos dijimos un hola y agaché la mirada, ya no quise comer ,me puse de mil colores y rato después que salimos del restaurante me estaba esperando y me dijo: ¿tienes tiempo? y yo sí, hola cómo estás, como si nada hubiera pasado, me dijo que estaba muy apenado que no sabía lo que me dijo aquel día, que lo disculpara, que quería hablar conmigo que si íbamos a tomar un café.
Yo no tenía ningún rencor y le dije que sí, le dije háblame, y le di mi número de teléfono, yo pensé que jamás me llamaría pero esa misma noche me marcó y comenzamos a hablar  muchas horas y comencé a sentirme cómoda con él otra vez. Con el tiempo aquel asunto quedó olvidado, le volví a dar una oportunidad para seguirnos conociendo y  sperar que nos tenía el destino preparado para los dos.
Seguimos saliendo, pasándola muy bien y él nunca me volvió a insinuar nada de tener intimidad ni nada, éramos muy buenos amigos. Un 17 de julio de 2013 salimos a comer pizza, nuestra comida favorita, y me pidió que fuera su novia, que quería las cosas en serio conmigo, claro que le dije que sí, pues era el momento que más había anhelado en el mundo porque siempre lo quise.
Me ilusioné con él pues nuestra relación era súper bonita y un cumpleaños mío de ese año decidí hacer el amor con él, me sentía en las nubes. Al tiempo me pidió casarme con él, todo era maravilloso pues me iba a casar con la persona que amaba.
En los preparativos de nuestra boda me pidió que todo fuera muy sencillo porque se quedó sin trabajo y que no tenía mucho dinero pero que no quería esperar más porque me amaba y ya quería estar conmigo para toda la vida.
Yo súper ilusionada comencé a hacer lo que me pedía y sin darme cuenta  de tanto que lo amaba yo hacía todo lo que él me pedía. Nos casamos y me dijo que tuvo problemas con sus papeles, que su visa para cruzar a los Estados Unidos se la habían cancelado, yo le dije no hay problema yo te puedo emigrar, ya estamos casados y queremos estar juntos. Le miré su cara de felicidad y eso me hizo sentir buena mujer y esposa.
A los seis meses lo emigré pero para que fuera válida temíamos que durar tres años juntos, los años pasaron y cuando ya quedó confirmada su emigración a los meses me dijo que ya no sentía lo mismo por mí, que ya esto no estaba funcionando, que yo me merecía algo mejor y que quería el divorcio. Todo eso fue una sorpresa para mí pues era rara las veces que discutíamos y en ese momento no lo aceptaba. Le rogué, me humillé para que no se fuera pero él se fue sin importarle lo que teníamos, lo que habíamos vivido y entendí por qué era ese apuro de casarnos.
Ahora él vive con su pareja actual y yo continúo con mi vida, trabajo, amigos y sin pareja, hasta ahora tengo en mi mente no volverme a enamorar y si lo hago no entregarme todo por completo

Bodyboarding

El bodyboard tiene sus orígenes en la más temprana forma de deslizamiento sobre una ola, si exceptuamos el bodysurfing. Diarios de 1778 describen como los hombres en Hawaii cabalgaban las olas sobre tablas tipo paipo.
Siendo Tom Morey el primero en correr una tabla de bodyboard cuando su tabla de surf se partió a la mitad surfeando una de las mejores olas en Hawaii, utilizando la única parte que flotaba al lado de él para correr una ola y salir hacia la orilla. Más tarde, en los 90, se produjo otra revolución en este deporte. Bodyboarders como Guilherme Tamega, Michael Eppelstun o Ben Holland llevaron las acrobacias o

maniobras desarrolladas hasta entonces a sus cotas más radicales. Llegándose incluso a desarrollar nuevas maniobras impensables hasta entonces, como Air Roll Spin (ARS, aéreo rolo 3-sesenta) y el doblo rolo de Michael Eppelstun.
Hoy en día, el panorama mundial del bodyboard está representado por nombres como los hawaianos Mike Stewart (pionero de este deporte que continua estando entre la elite), Jeff Hubbard (revolucionario bodyboarder por su facilidad y espectacularidad para realizar maniobras aéreas), Spencer Skipper (reconocido como digno sucesor de Mike Stewart por su elegante estilo deslizándose) y el brasileño Gillherme Tamega (reconocido por participación en el desarrollo en este deporte y por su radicalidad). Cabe destacar también, debido a su juventud, radicalidad y su afición por las monstruosas olas de arrecife australianas, un nutrido grupo de jóvenes australianos formado por nombres como Ryan Hardy, Mitch Rawlins, Dave Winchester, Ben Player, Brenden Newton y Damian King.
A la persona que practica éste deporte, se le llama "bodyboarder". En Perú, a las personas que practican el bodyboard, se les llama también "la gente corcho" o "corcheros" , y a la tabla se le apoda "corcho" en referencia al parecido que a primera vista tiene el material de las tablas de bodyboard, con el del corcho. En Perú también se dice "correr morey" a la práctica del bodyboard, debido a que originalmente, Morey fue la pionera y la marca más conocida que impulsó el desarrollo del deporte.

jueves, 4 de septiembre de 2014

hola bueno les escribo mi historia

yo tenia 15 años y conoci a una persona tan especial se llamaba cristian era un chico extrovertido y muy
alegre se supo ganar mi corazon aunque mis padres se oponian solo eramos los 2 lo kise demasiado un dia su
papa como regalo de cumpleaños le conpro un pasaje para argentina y se fue estube muy triste nos comunicabamos
segido pero no era igual peleabamos mucho hasta que un dia por mi cumpleaños me conpro un pasaje y me fui para aya
 era tanto mi amor que no mire haci atras solo para adelante y volver a encontrarme con el a mi corta edad sentia tanto
cariño por una persona estube viviendo en argentina como 3 años cuando cumpli 21 regrese a peru a ver a mi familia y lamentablemente
 el amor de mi vida a la persona que mas quise q fue critian fallecio a los pocos meses mde regresar es una historis triste pero que
cada ves que me acuerdo de ese amor lo recuerdo con alegria espero que les guste

La pareja que nos enseñó a amar

Todo comenzó aquella tarde de otoño, cuando el rompió el silencio y le dijo todo lo que sentía por ella, la tomo de su mano derecha, la miro a los ojos, se le acercó dos pasos y le dijo: “eres todo lo que quiero en esta vida” ella le contesto con una sonrisa, cerró los ojos y se dejó llevar…
Sus vidas comenzaban a tomar color juntos, eran el uno para el otro, compartían días, noches… Fríos y calores… Dolores y alegrías… compartían sus vidas, eran un solo ser.
Un día por la noche el llegó con sus 4 sentidos desorbitados y con los ojos a medio abrir, ella lo miró asustada y le preguntó “¿Qué pasó?” el con la boca apenas abierta, con la lengua totalmente dormida y a punto de desmayarse no le contesto… ella llamó de urgencia a emergencias y consultó por aquellos sorprendentes síntomas y solo recibió una respuesta que no creyó: “su novio está drogado… ingirió cocaína… mire sus fosas nasales si están rojas e hinchadas” ella sin pensarlo cortó el teléfono y no creyó tal estupidez, esa noche cenó sola, la presencia de su novio no se hacia notar en absoluto, al momento de dormir ella comenzó a leer un libro que le recomendó su mejor amiga cuando por curiosidad miró sus fosas nasales… estaban rojas e hinchadas, perdían sangre… ella quedó helada junto a el y con un frío llanto lo abrazó, fue como abrazar a un muerto, el estaba frío y duro…
Al otro día se levantaron como si nada, el se dirigió al trabajo como todos los días mientras ella volvió a llamar a emergencias pidiendo algún tipo de ayuda, solo le respondieron que tenia que hablar con el para poder ayudarlo… lo esperó del trabajo toda la tarde, pero no llegó, 5 horas mas tarde de la salida del trabajo llegó a su casa, con los mismos síntomas que la vez anterior… pero conciente, la vio a ella tirada sobre el sillón llorando desconsoladamente y golpeando fuertemente su rodilla con su puño… ella solo decía “¿por que? ¿Por que a el?” el sin entender se sentó junto a ella y le dijo “eres todo lo que necesito en esta vida” ella lo miró con desprecio y le contestó: “eres todo lo que me lastima en esta vida” el sin entender se dirigió al dormitorio y se acostó a dormir… al otro día, sin los efectos en sus sentidos, se dirigió al trabajo, a las 8pm recibió un llamado de la policía forense preguntando por Victoria Lerse… al oír ese nombre su cuerpo quedó completamente duro, salió del trabajo sin dar ninguna explicación a nadie… llego a su casa y observó cintas de “peligro” rodear su casa, desesperado y desorbitado cruzó las cintas y al entrar a su casa… un policía lo tomó del brazo y pidió su identificación, el contesto “soy Ezequiel Gonzáles, vivo en esta vivienda” mientras miraba una camilla con una bolsa salir por la puerta… solo pudo ver un zapato de su amada Victoria, inundado en dolor sus piernas no soportaron su peso, se arrodilló en el piso y comenzó a lamentarse, fue llevado por la policía a tomar todas las declaraciones del caso, al salir se dirigió a su casa donde todavía estaban los investigadores tomando pruebas, al entrar solo encontró su mágnum 45 en el suelo, junto a una mancha enorme de sangre ya coagulada y una nota en la mesa que decía “te amo mucho, te esperaré por siempre… Vicky” en el momento que terminó de leer la última letra, un rayo de luz cruzó la noche, sufriendo junto a él el dolor de tan grande perdida…
Al otro día Ezequiel solo pensó en morir, tomó una afeitadora y sacó sus hojas… peinando sus venas y sintiendo caer la sangre sintió el frío recorrer sus dedos… pero esto no alcanzaría para provocar su tan esperada muerte, se dirigió hacia la forrajería e intentó comprar veneno para ratas, llegó a su casa y guardó el veneno en el primer cajón de su mesa de luz…
Al otro día se dirigió a la funeraria donde velarían a su amada Victoria, estuvo ahí a las 5 p.m. cuando el velorio era a las 9 pm. … 2 lagrimas solamente cayeron al ver llegar a Victoria en el cajón negro de su funeral, se arrodilló tomando su fría mano y apoyó sus labios en ella, permaneció así por toda la noche, al amanecer abrió sus ojos y secó una de sus únicas 2 lágrimas, vio llegar al coche fúnebre y soltó su ahora tibia mano por el calor que él le otorgaba…
Subió al coche y siguiendo la caravana llegó detrás del coche fúnebre al cementerio, tras unas vueltas llegaron al lugar donde ella descansaría en paz por siempre, tras las palabras del padre, colocaron su cajón en el pozo y comenzaron a llenarlo de tierra… antes de que el cajón fuera totalmente tapado él dejó caer un ramo de 3 rosas blancas que representaban su amor, su fidelidad y sus almas…
Al colocar la lápida que decía simplemente “aquí descansa en paz Victoria”…
Al llegar a su casa Ezequiel abrió su primer cajón de su mesa de luz, tomó una caja roja y por la noche se dirigió al cementerio donde descansaba en paz su amor… una vez allí abrió la caja… tomó un puñado de pastillas de veneno y dijo “aquí te demuestro mi fidelidad amada mía, con los ojos pintados de negro como descansas tu ahora, con los labios negros y la piel pálida, con 1 lágrima que dura desde tu funeral, con mi vida enterrada frente a mi digo adiós a todos… hola de nuevo a ti, mi amor solo es tuyo, y así será por siempre”… colocó el puñado de pastillas en su boca y las tragó una por una… se arrodilló en la tierra… comenzó a sentir el frío por sus piernas y brazos, miró hacia el cielo y cayó desplomado por el suelo, demostrando al mundo como amar, convirtiéndose en una leyenda que nunca nadie se animaría a contar para no desprestigiar sus formas de “amar”